Boca derrotó por 2 a 0 a Newell´s en La Bombonera y es líder de su zona

Con un doblete del colombiano Edwin Cardona, el Xeneize venció a la Lepra para quedar como único puntero de la Zona 4. Los jugadores de Boca le dedicaron el triunfo a Diego Maradona, y a su hija Dalma, que estuvo presente en el palco.
  • Boca consiguió una victoria que lo ubica en lo más alto de la Zona 4.
    Foto: Boca consiguió una victoria que lo ubica en lo más alto de la Zona 4.
  • Boca consiguió una victoria que lo ubica en lo más alto de la Zona 4.
    Foto: Boca consiguió una victoria que lo ubica en lo más alto de la Zona 4.
En medio de emotivos homenajes a Diego Armando Maradona, Boca se impuso por 2 a 0 ante Newell's, con dos golazos de Edwin Cardona, por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Diego Maradona. Dalma, hija del Diez, estuvo en su palco y los jugadores le dedicaron los dos goles.

Ahora, el Xeneize, que venía de dos derrotas, es líder de su grupo con 9 puntos. Si Lanús no le gana a Talleres en esta jornada, el equipo de Miguel Ángel Russo clasificará hoy a la Zona Campeonato del certamen. Por su parte, la Lepra, que tiene 4 unidades, jugará en la Zona Complementaria.

Los futbolistas se acercaron para aplaudir hacia el palco donde estaba Dalma Maradona, la hija del Diez, quien agradeció muy emocionada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional , Newell's

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina