Boca decoró de azul y oro el predio en Madrid donde entrenará de cara a la Superfinal

Desde hoy, cuando el Xeneize realice su primera práctica en suelo español, será recibido con un poco de color en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el lugar elegido para la etapa final de la preparación para la gran final ante River.
  • Boca decoró de azul y oro el predio en Madrid.
    Foto: Boca decoró de azul y oro el predio en Madrid.
El escenario para esta superclásica definición cambió por los incidentes en el Monumental y el ataque al micro del Xeneize, por lo que se desvirtuó todo y la Conmebol tomó la decisión de llevar a Europa el torneo de clubes de Sudamérica.
Los clubes buscarán que el frío de Madrid no los desmotive, ni que la lejanía con la gran mayoría de sus hinchas no los haga perder su calor. Para sentirse más cerca de casa es que Boca decoró de azul y oro su lugar de entrenamiento en España, además de la aclimatación al nuevo huso horario (cuatro horas más que en Argentina) y a la temperatura (entre 2 y 15 grados).Las Rozas es el predio donde se entrena habitualmente la Selección de España, que por unos días será una sucursal de Casa Amarila. Los vestuarios fueron ploteados de azul y amarillo, además de colgar en las paredes de los cambiadores las fotos de cada uno de los jugadores. Es que todo vale para sentirse más cerca de casa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina