Boca: Daniele De Rossi y Franco Soldano serán titulares ante Aldosivi

El entrenador Gustavo Alfaro apostará por una formación con mayoría de suplentes, teniendo en cuenta que el Xeneize jugará el miércoles ante Liga de Quito por los cuartos de final de la Libertadores.
  • Alfaro apostará por una formación con mayoría de suplentes.
    Foto: Alfaro apostará por una formación con mayoría de suplentes.
Gustavo Alfaro confirmó el equipo de Boca para enfrentar mañana a Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga, con mayoría de suplentes y las presencias de Daniele De Rossi y Franco Soldano, quien hará su debut con la camiseta del Xeneize luego de haberse convertido en la última incorporación del plantel de cara a la próxima temporada.

El DT apostará a una formación alternativa debido a que el próximo miércoles, en la altura de Quito, jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Liga. De esta manera, de los habituales titulares estarán Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone y Emmanuel Mas, cuatro futbolistas que repetirían en la Copa.Los once serán: Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Sebastián Villa, Marcone, De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez y Soldano. De esta manera, Emanuel Reynoso, quien se perfilaba para jugar en el mediocampo, deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Con respecto a De Rossi y Soldano, ambos jugadores entraron en la nómina de la Libertadores por Cristian Pavón y Darío Benedetto, por lo que utilizarán los números 7 y 9, respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina