Boca: Daniele de Rossi volvió a sentir molestias y se perdería el Superclásico

Gustavo Alfaro busca el equipo para la revancha frente a River en la Copa Libertadores de América y, tras la suspensión de Nicolás Capaldo (además se lesionó), la presencia de Daniel de Rossi era una posibilidad. ¿Descartado?
  • Daniele de Rossi volvió a sentir molestias y se perdería el Superclásico.
    Foto: Daniele de Rossi volvió a sentir molestias y se perdería el Superclásico.
El entrenador de Boca aseguró después del partido ante Defensa y Justicia que el de River era un encuentro para jugadores de experiencia y el campeón del mundo con Italia cumplía con esa característica.

De Rossi jugó de titular el Superclásico de Superliga, que terminó 0-0 en el Monumental, pero por lesión se perdió el pasado por las semifinales de la Copa Libertadores de América, que quedó para el Millonario por 2-0.

Ayer, el mediocampista comenzó los trabajos junto al grupo aunque no los pudo terminar y, este miércoles, no se entrenó a la par de sus compañeros.

Si bien Boca no confirmó si De Rossi se resintió o no de la lesión, la chance de que sea una alternativa para estar de arranque ante River parece ser muy lejana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Daniele De Rossi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina