Boca canceló su cotejo amistoso por un contagio masivo de covid-19 en Tigre

Alarma por coronavirus en el Matador, que el sábado no podrá enfrentar al equipo de Miguel Ángel Russo. Y le falta un partido de la Copa Libertadores. Aparecieron muchos positivos, entre ellos su director técnico, Néstor "Pipo" Gorosito.
  • Covid masivo de Tigre y suspensión contra Boca.
    Foto: Covid masivo de Tigre y suspensión contra Boca.
El sábado que viene estaba previsto un encuentro amistoso entre Boca y Tigre, pero este jueves quedó suspendido debido a que en el Matador se detectaron varios casos de coronavirus.

Por intermedio de un comunicado, Tigre confirmó que "integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico" dieron positivo y por tal motivo se puso en "aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus".

Los controles en Tigre se realizaron este mismo jueves y entre los que están con coronavirus se encuentran Néstor Gorosito, entrenador del Matador, y Cacho Borelli, quien forma parte del cuerpo técnico.
Tras la cancelación del encuentro programado para este sábado frente a Tigre, Boca tomó la decisión de no buscar un nuevo rival y no jugará ningún amistoso.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , coronavirus , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina