Boca analiza pedir la postergación de su partido por la Copa Argentina

El Xeneize enfrentará a San Martín de Tucumán el fin de semana del 7 de septiembre, pero si le citan a varios jugadores a sus selecciones por la fecha FIFA que habrá pedirán postergar el encuentro hasta después del Superclásico.
  • El equipo de Guillermo tiene que enfrentar a San Martín de Tucumán.
    Foto: El equipo de Guillermo tiene que enfrentar a San Martín de Tucumán.
El partido entre Boca y San Martín de Tucumán por los 16os de final de la Copa Argentina está programado para el fin de semana del 7 de septiembre. Sin embargo, como habrá fecha FIFA esa semana, si al Xeneize le convocan a varios jugadores a sus selecciones, pedirán la postergación del duelo.

En principio, se baraja la posibilidad de atrasar el partido hasta el 26 de septiembre, justamente la semana posterior a la sexta fecha de la Superliga, jornada en la que se disputará el Superclásico.

Con varios mundialistas en el plantel, hay altas probabilidades de que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto pierda soldados de cara a ese encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2018 , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina