Boca adquirió la totalidad del pase de Lisandro López

La dirigencia del Xeneize decidió ejecutar la opción de compra por central, cuya ficha pertenecía al Benfica, y por la que se pagaron tres millones de euros. Licha, quien arribó a Boca a préstamo, renovó su vinculo hasta junio de 2023.
  • Licha ya es de Boca y prolongó su contrato con el club hasta mediados de 2023.
    Foto: Licha ya es de Boca y prolongó su contrato con el club hasta mediados de 2023.
Boca acaba de cerrar la operación con Benfica para adquirir la totalidad del pase de Lisandro López. El club pagó tres millones de euros por la opción de compra del defensor que había llegado en enero y estaba a préstamo hasta el 30 de junio.

El futbolista jugó 31 partidos en lo que va del año (en 30 fue titular y los completó en su totalidad) y convirtió cinco goles. Desde un primer momento se ganó el puesto sin discusión y se convirtió en el de mejor rendimiento de la zaga, acompañado por Carlos Izquierdoz con su levantada en el último tiempo.

La opción de compra de Lisandro López se había fijado en tres millones de euros, siempre y cuando se ejecutara antes del 31 de diciembre (el monto subía a cuatro si se superaba esa fecha). El nuevo contrato del defensor se extenderá hasta el 30 de junio de 2023.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro López , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina