Bértoli presentó integrantes de su lista y apuntó: "Patronato es un club de puertas cerradas y rejas oxidadas"

El histórico arquero rojinegro dio a conocer nombres que lo acompañarán en "Primero Patronato". Además, criticó la actual dirigencia de la entidad.
  • "Estamos en Primera por la Pandemia", dijo Bértoli.
    Foto: "Estamos en Primera por la Pandemia", dijo Bértoli.
Sebastian Bértoli presentó vía Zoom a integrantes de su lista "Primero Patronato" y fue muy crítico con la actual gestión. El excapitán habló de campaña sucia y falta de transparencia: "Patronato es un club de puertas cerradas y rejas oxidadas".

En cuanto a los nombres que lo acompañarán, varios forman parte de la actual Comisión pero están alejados por diferencias de conducción. Todos fueron muy críticos.

Rodolfo Emeri, Cristian Lambarri, Edgardo Buffa, Hugo Veláquez y Pascual Passarella han sido colaboradores e integrantes de varias comisiones, entre ellas, la actual. Pero todos coincidieron en que el club debe tener nuevos rumbos y estarán con Sebatián Bértoli en la próximas elecciones.
Estos se suman a Gastón Milocco, Martín Torrealday, Marcelo Barsuglia, Martín Gabas y Guillermo Abasto. El ex guardametas dejó varios conceptos:

La economía del club
"Patronato es el único club que no tiene un jugador tazado en el mercado. No debemos nada porque no podemos deber nada, porque no hay recursos. Estamos bien administrados pero estancados".

La continuidad en Primera hasta 2022
"Tenemos que entender que si en el profesionalismo no creces, molestas. Y eso nos pasó en los últimos torneos. Sentíamos que molestábamos y que llegarían otros clubes en nuestro lugar. Y estamos en Primera por la Pandemia. Disfrutamos de la Primera por el contexto actual".

¿Pudieron saber con cuántos socios cuenta el padrón?
"Hay cuestiones irregulares. Están en ese juego. Hay un padrón provisorio pero el socio no lo tiene. Pregonan transparencia y honestidad pero en este caso no es así. En este caso hay mala intención o inoperancia. Y cualquiera de las dos es mala para el club. Estamos sufriendo una campaña sucia en redes sociales".
La relación de Patronato y la LPF
"Debemos tener más empatía con los otros clubes y no creernos superiores a nadie porque estemos en Primera. En los últimos años, en vez de ser representantes de la Liga, se produjo un distanciamiento con otros clubes de la ciudad "

Otros conceptos del 1
"Es un club de reacción, no de acción ni gestión. Ahora reaccionaron con algunas mejoras en la sede y se enteraron dónde queda la cancha de Softbol. Nosotros queremos un proyecto y no descansar en la buena voluntad de alguien. Los que permitieron eso, de descansar todo en una sola persona, fue por obsecuencia y le hicieron mucho daño al club".

El candidato a presidente Rojinegro volvió a elogiar el modelo de Estudiantes de La Plata y dijo que su intención es tener una reunión con Juan Sebastián Verón, con quién ha tenido contactos por otros medios, pero la idea de Bértoli es hablar personalmente con la Bruja.

Dentro de su proyecto mencionó que desea relacionar el club con la Educación, en principio, a través de cursos de capacitación. También destacó que fomentará el rol de la mujer en la institución, y sobre todo, que la idea es crecer en lo social e institucional aumentando la cantidad de socios y generando recursos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Sebastián Bertoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina