Básquet local: Suspendieron un partido por incidentes entre hinchas

Suspendieron un partido de básquet en Paraná por la violencia de varios simpatizantes. El episodio sucedió anoche, cuando Olimpia recibía a Talleres por la quinta fecha del torneo de la Asociación Paranense de Básquetbol.
  • Imágenes: (La Cábala - Poste Alto).-
    Foto: Imágenes: (La Cábala - Poste Alto).-
Se disputaba con normalidad el partido pendiente por la quinta fecha del Torneo "Alfredo Carrere". Olimpia vencía 61-44 a Talleres como local en el estadio "Humberto Pietranera", hasta que dos hinchas de diferentes clubes, comenzaron a insultarse y luego agredirse físicamente.
Faltaban 57 segundos para que finalizara el tercer cuarto y dos simpatizantes se agredieron verbal y físicamente. Pero la pelea pasó a mayores con la intervención de varias personas y los árbitros, Darío Rodríguez y Valentín Elena, decidieron suspender el encuentro de inmediato.
Pese a la disponibilidad y voluntad de los jugadores de ambas instituciones de querer continuar con el cotejo, los referees por motivos de seguridad resolvieron dar por suspendido el encuentro, publicó La Cábala.
Cómo fue el partido
En lo deportivo, el local comenzó mejor. Los dos primeros tantos los marcó Claude pero luego el elenco dirigido por Marcelo Solanas reaccionó y sacó ocho puntos de diferencia, con Pastori y Rivero como figuras, para cerrar con un parcial de 22-16 a su favor.
Al finalizar el primer chico, Almeida fue expulsado tras un cruce verbal con Nader. No pasó a mayores, ya que el Polaco pidió disculpas y marchó hacia los vestuarios.
En los segundos diez minutos el equipo de calle La Rioja mostró su jerarquía con un impecable Claude bajo el aro. Ingresaron Carboni y Marzilli, nuevos jugadores del blaugrana, que culminó ganando parcialmente por 37-26.
El tercer y último cuarto comenzó con un triple de Rivero que poco sirvió para el conjunto rojo que fue superado por Olimpia en cada ataque y defensa. Cerraron 61-44, hasta el momento de los disturbios.

Leer más sobre:

Etiquetas: APB , Basquet

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

Juana 16/08/17
VALE ACLARAR QUE NUESTRA QUERIDA APB PREMIO AL DT DE TALLERES CON LA SELECCION DE PARANA CUANDO ESE MISMO AÑO CASI SE TROMPEA CON PADRES DEL PROPIO CLUB... COINCIDO CON NESTOR FABIAN TOTALMENTE. AGRESIVOS, IRACUNDOS, TODOS SALVO RARAS EXCEPCIONES
NESTOR FABIAN 16/08/17
Honestamente la gente de Talleres va a tener que revisar el tema de sus hinchas...Son unos enfermos de agresividad constante.
Juana 16/08/17
QUE RARO TALLERES... SIEMPRE IGUAL. HACE UNOS AÑOS PASABA LOS MISMO HASTA EN U15. UNA VERGUENZA SON.

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina