Básquet: El "Chuzito" González es la nueva incorporación de Flamengo de Brasil

El paranaene Luciano González seguirá su carrera en el exterior: llegó a un acuerdo con Flamengo, según confirmó el departamento de prensa del club brasileño. Compartirá equipo con Franco Balbi, quien también acordó esta semana.
  • El "Chuzito" González es la nueva incorporación de Flamengo de Brasil.
    Foto: El "Chuzito" González es la nueva incorporación de Flamengo de Brasil.
El entrerriano, de 30 años y 1,90 metros de altura, fue anunciado como refuerzo, a través de las redes sociales de la entidad carioca.

'Chuzito' González, de último paso por San Lorenzo en la inconclusa Liga Nacional (LNB) argentina, tendrá como compañero a su compatriota Franco Balbi, exbase de Ferro y Argentino de Junín, entre otros clubes.
"Flamengo es un club con jugadores de alta calidad y eso me motiva, ya que siempre trato de estar en un equipo competitivo. Ahora estoy en un club gigante que tiene un público muy apasionado. Me gusta mucho y espero que tengamos un gran año", indicó el exjugador de Instituto de Córdoba.

Durante la última temporada, en el club de Boedo, el escolta González mostró promedios de 10,4 puntos; 2,3 rebotes y 1,8 asistencias por partido.

Será el segundo club que tendrá el entrerriano en Brasil, ya que en la temporada 2011-2012 vistió la camiseta del Minas Tennis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina