Blanco: "A Herrera se le fue el partido de las manos, le faltó autoridad"

El Presidente de Racing criticó la actuación del árbitro en el encuentro donde el elenco de Avellaneda igualó como local frente a Boca. "Se le complicó por las protestas, estuvo un poco presionado", manifestó el dirigente.
  • "Las divididas eran todas para Boca", dijo Blanco sobre la actuación de Herrera.
    Foto: "Las divididas eran todas para Boca", dijo Blanco sobre la actuación de Herrera.
Tras el empate ante Boca, el Presidente de Racing, Víctor Blanco, apuntó contra el árbitro Darío Herrera por la "falta de autoridad" ante la presión de los jugadores visitantes en el Cilindro de Avellaneda.

"Se le complicó un poco a Herrera por las protestas. Se le fue de las manos en el segundo tiempo. Las divididas eran todas para Boca, le faltó autoridad. Debió expulsar a algún jugador de ellos, pero estuvo un poco presionado", declaró Blanco.

Para echar más leña al fuego, el Presidente acudió al historial para dudar sobre las determinaciones de Herrera contra su equipo dentro del campo de juego, aunque no fue muy preciso, ya que si bien dijo que solo ganó una vez, los números reflejan que lo hizo en tres oportunidades, mientras que las restantes perdió cuatro y empató cuatro.

"Nos va mal con Herrera, creo que ganamos un solo partido y llama la atención. En cancha de Boca nos había pasado lo mismo", deslizó.

Sobre el juego que desplegó el equipo del Chacho en el Cilindro de Avellaneda, el mandamás de la Academia agregó: "Tuvimos muy buen partido, salvo los últimos 10 minutos. Creo que era un partido terminado pero no se dio, esto es fútbol y a veces pasan esas cosas. El arbitraje tampoco ayudó mucho".

"Lo de Lisandro López s extraordinario, porque lo que contagia es increíble. Está en un gran momento. Con respecto a la expulsión de Matías Zaracho, fue ilógica", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Dario Herrera , Racing , Victor Blanco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina