Benítez mete cinco cambios en Atlético Paraná para visitar a Depro

El entrenador Rojiblanco dispondrá del ingreso del arquero, David Correa, el defensor, Cristian Romero, y los volantes Tomás Spinelli, Maximiliano Rueda y Mauro Restano. El Decano buscará reponerse y recuperar terreno en el Federal A.
  • El Decano se prepara para jugar en Pronunciamiento.
    Foto: El Decano se prepara para jugar en Pronunciamiento.
Después del entrenamiento de este viernes por la mañana se divisaron variantes en cuanto al equipo que inició el cotejo frente a Unión de Sunchales el pasado fin de semana en el Pedro Mutio.

En el arco se dará el regreso de David Correa; en defensa se da la modificación más llamativa: Iván Furios sale de la zaga central por Cristian Romero. En la mitad salen Sergio Chitero por lesión (aún se esperan los resultados de la resonancia que se realizó), Alexis Ekkert y Bruno Chávez, que también dejan la titularidad. En sus lugares entrarán Tomás Spinelli, Maximiliano Rueda y Mauro Restano respectivamente.

El once sería con David Correa; Lucas Sanabria, Cristian Romero, Brian Negro, Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Mauro Restano, Tomás Spinelli, Leandro Mansilla, Maximiliano Rueda; Gastón Sangoy, da cuenta La Cabala.

El esquema pasará a ser un 4-1-4-1, para tener un buen equilibrio en la presión que intentará ejecutar desde el inicio del juego, que será a las 17.30 en el estadio Delio Cardozo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina