Belgrano volvió al trabajo y encara una semana decisiva en el Federal B

El Mondo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en la última fecha de la etapa clasificatoria. Belgrano debe ganar y esperar que Libertad no triunfe. Aun no está confirmado el lugar del juego que se disputará el domingo a las 17.
  • El equipo de Veronosse trabaja pensando en Viale.
    Foto: El equipo de Veronosse trabaja pensando en Viale.
El plantel de Belgrano inició la semana este martes por la mañana en su sede de Salta y Nogoyá. Allí hizo movimientos físicos y tácticos en las canchas de césped sintético. Los defensores centrales Julio Salguero y Amadeo De Bueno trabajaron de forma diferenciada aunque sus presencias el fin de semana no corren peligro.

Tras la victoria del Mondo frente a Santa María de Oro el último domingo, Achirense (32) aseguró su clasificación a los playoffs, en tanto Libertad (29) y Belgrano (28) se disputan la otra plaza del grupo. El equipo de Daniel Veronesse está obligado a ganar y esperar que el Lobo concordiense no haga lo propio en su visita al Verde de la Colonia.

Por otra parte, Viale FBC aun pelea por no descender, aunque tiene a Cosmos FC y Colegiales por debajo en la tabla. El club de La Loma organiza este fin de semana, como es habitual, la Fiesta del Asado con Cuero, por lo cual no puede utilizar su estadio. Por ello resta conocer si hará las veces de local en cancha de Arsenal o si se mudará de localidad, al estadio de Atlético María Grande.

Prensa Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal B , Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina