Belgrano superó a la Reserva de Patronato en un amistoso de preparación

El mondonguero superó por 2 a 0 a la Reserva del equipo rojinegro en otro ensayo preparatorio para la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). "Sumamos un entrenamiento más", dijo el DT de Belgrano, Daniel Veronesse.
  • Belgrano superó a la Reserva de Patronato en un amistoso de preparación.
    Foto: Belgrano superó a la Reserva de Patronato en un amistoso de preparación.
El elenco mondonguero superó por 2 a 0 a la Reserva del equipo rojinegro en otro ensayo preparatorio para la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El partido se disputó en el estadio Nuevo Mondonguero y los goles fueron marcados por Mauro Restano y Walter Geminiani. "Es un parámetro muy bueno para nosotros, el desempeño fue muy bueno, el equipo está tomando forma", destacó el entrenador albiceleste Daniel Veronesse al término del cotejo.

"Los jugadores que han regresado se han ensamblado muy bien", señaló Veronesse, que evaluó al amistoso como "positivo" en todo sentido. "En lo futbolístico me voy muy conforme, también en la parte física hubo muy buenas respuestas -remarcó- teniendo en cuenta que el rival está en plena competencia en AFA y estuvimos a la altura de las circunstancias".

El Mondo alineó a Jorge Retamoso; Walter Geminiani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; Luca Mantello, Brian Gonzalez, Alexis Fernandez y Exequiel Comas; Luis Flores y Mauro Restano. Luego ingresaron Dalmiro Dettler por Mantello y Brian Micceli por Flores.

Belgrano tiene 12 días por delante antes del comienzo del Torneo de la LPB, en los que ha sumado partidos amistosos con el fin de comenzar el certamen local con la mejor preparación. La semana pasada había derrotado a Universitario (6-0) y a Ministerio (5-1) e inició ésta con otra victoria a la que, más allá del resultado, lo importante es ir ganando rodaje futbolístico. "Sumamos un entrenamiento más de cara al inicio de la Liga que nos sirve para arribar a esa cita de la mejor manera", concluyó el DT.

Prensa Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina