Belgrano se prepara para visitar a Atlético Villa Elisa por el Federal B

El Mondonguero visitará este sábado a CAVE por la fecha 14 del Torneo Federal B. El equipo de Veronesse es uno de los escoltas del puntero Santa María de Oro y buscará seguir en la pelea por la clasificación. No habría cambios en el once.
  • El Mondonguero entrena y piensa en Villa Elisa.
    Foto: El Mondonguero entrena y piensa en Villa Elisa.
El equipo de Daniel Veronesse entrenó este miércoles por la tarde en el Nuevo Estadio Mondonguero. A pesar de no hacer trabajos de fútbol formal, no se vislumbran mayores novedades en cuanto al once inicial. En primer término parte del plantel realizó trabajos de potencia, en tanto quienes jugaron el martes por la Liga Paranaense hicieron movimientos regenerativos. Luego el primer grupo hizo movimientos tácticos y de definición con pelota.

Belgrano llega al fin de semana con 21 unidades, dos más que su rival de turno. El Mondo enfrentará al CAVE el sábado a las 16:30 con arbitraje de Rodrigo Lezcano Garcilano, quien estará acompañado por Julio Sanabria y Gabriel Quindt, terna de la Liga de Victoria.

El jueves por la tarde el Mondonguero entrenará nuevamente en su estadio, en tanto el viernes lo hará en horario matutino en su sede de Salta y Nogoyá.

Programación de la fecha - Región Litoral Sur - Zona A

Sábado 14
16:00 Colegiales vs Cosmos FC
16:30 Atl. Villa Elisa vs Belgrano
20:00 Atl. Uruguay vs Santa María de Oro

Domingo 15
16:00 Libertad vs Arsenal
16:30 Achirense vs Viale FBC

Prensa Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Federal B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina