Belgrano se alzó con la Copa Córdoba al imponerse frente a Talleres

En una nueva edición del clásico de la Docta, el Pirata superó 2 a 1 la T en un encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, con presencia de ambas hinchadas, donde estaba en juego la Copa Córdoba, que quedó en manos del Celeste.
  • El Oreja Suárez fue la figura en el triunfo del Celeste ante la T.
    Foto: El Oreja Suárez fue la figura en el triunfo del Celeste ante la T.
Belgrano le ganó 2 a 1 a Talleres, en el Mario Alberto Kempes, por la Copa Córdoba entre Todos. Abrió el marcador Matías Suárez, a los 24´ del primer tiempo, empató Javier Gandolfi, a los 30´ del mismo período, mientras que Leonardo Sequeira, a los 5´ del complemento, sacó la diferencia definitiva para alegría de los Piratas. El juego contó con la presencia de ambas hinchadas.

Los dirigidos por Lucas Bernardi contaron con la figura del Oreja Suárez, que además de su gol, asistió en la segunda parte a Sequeira, quien definió tras una buena primera respuesta de Guido Herrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Talleres , Copa Córdoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina