Belgrano midió fuerzas con Patronato de cara al Torneo Regional Amateur

En el Nuevo Estadio Mondonguero, el equipo de Romero Molina tuvo tres encuentros preparatorios frente a la Reserva Rojinegra que dirige Gabriel Graciani. El saldo fue de dos victorias y un empate para el equipo que jugará el Federal.
  • El Mondonguero jugó ante Patrón.
    Foto: El Mondonguero jugó ante Patrón.
En el primer partido ganó el local 1 a 0 con tanto de Ángelo Remedi; para este partido el Mondo formó con: Tomás Martínez en el arco; la defensa con Enzo Quinteros, Walter Geminiani, Jesús Retamozo y Nicolás Alba; en el mediocampo estuvieron Remedi, Sebastián Sebernich, Brian González y Ezequiel Comas; Mauro Restano y Joaquín Bottegal fueron los delanteros.

En el segundo igualaron 1 a 1 y el gol llegó de la mano de Claudio Santiago; aquí Molina dispuso que jueguen: Emanuel Mendoza; Adriel Buzchiazo, Lucas Ventura, Angel López y Aguirre; Darío Libralato, Renzo Morato, Ariel Schvaigert y Matías Arce; Lionel Flores y Santiago.

Mientras que finalmente en el tercero se impuso en el tercer juego por 2 a 1, con dos tantos de Uriel Sosa, informa El Diario. Los elegidos para este partido fueron: Emanuel Mendoza; Sánchez Romero, Agustín Mitre, Ventura y Cabrera; Renedo, Silva, Jeremías Bettini y José Luis Acosta; Sosa y Santiago.

Por su parte, el delantero Iván Aguilar finalmente no jugará en el Belgrano. El Braca, que realizó casi toda la pretemporada con el plantel que conduce Romeo Molina, finalmente aceptó una seductora propuesta de Atlético San Jorge, que también jugará el certamen nacional y tras comunicarle la decisión a la gente del Mondonguero, dejó de ser parte de la plantilla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina