Belgrano igualó con Rosario Central y no superó a Patronato en el promedio

En un partido con pocas situaciones, Rosario Central y Belgrano empataron 0-0 por la fecha 21 de la Superliga. Por su parte, el elenco cordobés logró salir de la zona de descenso y este domingo el Rojinegro puede sacarle más ventaja.
  • Central y Belgrano aburrieron en Arroyito.
    Foto: Central y Belgrano aburrieron en Arroyito.
El partido fue parejo y prolijo, donde los dos equipos no pasaron grandes sobresaltos ya que ninguno de los dos logró concretar las pocas situaciones que tuvieron en el arco rival. Sobre el final, Gudiño tuvo una clara chance para ganar el partido porque la defensa de Central quedó muy desarmada, pero Ledesma logró desviar el buen tiro.

Este es el segundo partido en el banco de suplentes de Paulo Ferrari, tras su debut con eliminación en la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma. El Canalla hace ocho fechas que no logra ganar, la última victoria fue como local ante San Martín de San Juan.

Por su parte, el visitante no logró salir de la zona de descenso. Es el séptimo empate concecutivo y hace 10 jornadas que no gana.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Rosario Central , Belgrano de Córdoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina