Belgrano entrenó pensando en Achirense y tendrá cambios por sanciones

El Mondonguero afronta una semana de trabajo pensando en el juego del domingo a las 16:30 horas, cuando reciba la visita de uno de sus escoltas. Veronesse hará como mínimo dos variantes ya que Romero y Comas llegaron a las 5 amarillas.
  • Dos serán las variantes que Veronesse deberá introducir.
    Foto: Dos serán las variantes que Veronesse deberá introducir.
El Mondonguero es el líder de su zona en el Torneo Federal B, un punto por encima de Santa María de Oro, y de su próximo rival, el verde de Colonia Las Achiras. A pesar del buen momento del equipo, el entrenador rafaelino deberá introducir dos variantes en el once inicial.

Exequiel Comas dejará su lugar en el lateral izquierdo por suspensión, aunque Franco Lozano ya está en condiciones de regresar y seguramente tomará su posición. Por otra parte Cristian Romero también debe cumplir una fecha. Walter Geminiani se perfila para ser quien ocupe el lateral derecho de la defensa.

En principio el resto del equipo no sufriría variantes, aunque esto recién se podrá ver cuando Belgrano tenga sus prácticas de fútbol formal. Este martes el Mondo trabajó por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Estadio Mondonguero, donde se realizaron trabajos tácticos. En primer término lo hicieron los defensores, luego los delanteros y volantes.

Para destacar, Federico Giuliani ya trabaja a la par del grupo, en tanto Comas trabajó diferenciado por una molestia en su tobillo. Además Gerardo Bruselario se reincorporó al grupo para seguir trabajando en su recuperación tras la fisura que lo alejó de las canchas, y junto con Nicolás Haquín hicieron tareas de fortalecimiento.

Prensa Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Federal B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina