Belgrano entrenó enfocado en Achirense, su próxima visita en el Federal B

El Mondonguero practicó en doble turno este miércoles pensando en la continuidad del Torneo Federal B. Este fin de semana no habrá fecha por las elecciones primarias, por lo que el juego frente a Achirense sería el sábado 19 en la colonia.
  • Este fin de semana no habrá fútbol, el siguiente Belgrano visitará a Achirense.
    Foto: Este fin de semana no habrá fútbol, el siguiente Belgrano visitará a Achirense.
El plantel Mondonguero tuvo en la sede de Salta y Nogoyá su práctica matutina donde realizó trabajos de coordinación y velocidad en el gimnasio, para luego dividirse en dos grupos. Quienes sumaron mayoría de minutos en la victoria del martes frente a Palermo por la Liga Paranaense hicieron trabajos regenerativos, en tanto el resto hizo movimientos tácticos y de fútbol con pelota en las canchas de césped sintético.

Por la tarde el entrenamiento se realizó en el camping de MUPER donde el entrenador Daniel Veronesse hizo hincapié en lo táctico. Cabe destacar que el marcador central Julio Salguero se recupera favorablemente del desgarro que lo alejó de la cancha las últimas fechas y llegaría en condiciones para el juego frente al verde de Las Achiras. Quien estuvo ausente fue Adriel Bulay, afectado por un fuerte estado gripal.

Para el viernes el cuerpo técnico del Mondo tiene programado un juego amistoso frente a la reserva de Colón de Santa Fe a disputarse en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Prensa Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal B , Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina