Belgrano empató en forma amistosa frente a la Reserva de Colón

El conjunto de Daniel Veronesse se midió en un cotejo preparatorio ante el equipo santafesino e igualaron 1 a 1 en el Nuevo Estadio Mondonguero. El combinado Sabalero se puso en ventaja pero Angel Albornoz marcó el empate para Belgrano.
  • Belgrano se movió ante el elenco Sabalero.
    Foto: Belgrano se movió ante el elenco Sabalero.
Belgrano no quiere perder ritmo, teniendo en cuenta la inactividad que tendrán los torneos de fútbol por el acto eleccionario del domingo, y es por eso que este viernes enfrentó en forma amistosa a la Reserva de Colón de Santa Fe.

El líder de la Zona Litoral Sur del Torneo Federal B igualó ante el Sabalero 1 a 1; cotejo que se jugó en el Nuevo Estadio Mondonguero. Abrió la cuenta el elenco santafesino, pero luego, en el complemento, el Mondonguero llegó al empate gracias al gol de Angel Albornoz a los 21' del segundo período, señala La Fiesta del Fútbol.

Belgrano se paró con Martin Monci; Walter Geminiani, Julio Salguero, Amadeo de Bueno y Franco Lozano; Luca Mantello, Renzo Morato, Alexis Fernández y Fernando Beltramo; Sebastián Alí y Maximiliano Osurak. Luego ingresaron Gustavo Vergara, Angel Albornoz, Maximiliano Rueda y Lautaro Ledesma.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Federal B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina