Belgrano derrotó a Gimnasia y sumó puntos claves en su lucha por la permanencia

En el duelo que abrió la Fecha 11 de la Superliga, el conjunto cordobés venció en condición de local 2 a 0 al Gimnasia de La Plata, gracias a los goles de Lugo y Aguirre, y así se mantuvo fuera de la zona roja de lo promedios de descenso.
  • El Pirata obtuvo una victoria clave para soñar con la permanencia.
    Foto: El Pirata obtuvo una victoria clave para soñar con la permanencia.
Belgrano se llevó un triunfo muy importante en la lucha por la permanencia con su victoria por 1-0 ante Gimnasia en Barrio Alberdi y salió así de la zona de descensos.

El delantero Maximiliano Lugo fue el encargado de romper la igualdad para el Pirata a los 26 minutos del primer tiempo con un potente zurdazo que el arquero Alexis Martín Arias no pudo contener.

Por su parte, en el último minuto de juego, Jonás Aguirre sentenció el partido con el segundo tanto luego de quedar mano a mano con Arias.

Así, los cordobeses sumaron su segundo triunfo en la Superliga y lograron salir de la zona de descenso directo. Para el Lobo, por el contrario, la derrota significó caer en la tabla de los promedios, quedando un puesto por encima de Belgrano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Gimnasia y Esgrima La Plata , SuperLliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina