Belgrano anunció de manera oficial la salida de Lucas Bernardi
El rosarino llegó al club a fines de mayo para sustituir en el cargo a Pablo Lavallén, pero desde ese entonces no pudo encontrar el funcionamiento entre sus dirigidos y cosechó un registro en la actual Superliga de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas en ocho presentaciones.
Más allá de lo futbolístico, la preocupante situación de Belgrano con los promedios (está en zona de descenso directo) y la derrota en el clásico cordobés ante Talleres fueron los hechos que marcaron su salida.
El comunicado:
"Belgrano comunica que Lucas Bernardi ya no es DT del plantel profesional. Desde la institución, le agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico por el trabajo realizado en la Superliga 2018/19. La Comisión Directiva junto a la Dirección Deportiva negociarán la contratación de un nuevo entrenador, que será anunciado a la brevedad".
?Lucas Bernardi ya no es DT de #Belgrano ? https://t.co/0itBJpptQD pic.twitter.com/qXgZ23tLVL
— Belgrano (@Belgrano) 9 de octubre de 2018
Leer más sobre:
Etiquetas: Belgrano , Cristian Bernardi , SuperLigaTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina