Belgrano adquirió un nuevo software de primer nivel para la evaluación institucional y deportiva

El GESDEP.NET 2.0 es un programa español que permite gestionar ON LINE toda la actividad del club, administrativa y deportiva, y tener un seguimiento detallado de las distintas áreas de la entidad, ya sean amateurs o profesionales.
  • El Mondonguero es de los pocos clubes del país que tiene el GESDEP.NET 2.0.
    Foto: El Mondonguero es de los pocos clubes del país que tiene el GESDEP.NET 2.0.
El GESDEP.NET 2.0 es un programa español que permite gestionar ON LINE toda la actividad del club, administrativa y deportiva, y tener un seguimiento detallado de las distintas áreas de la entidad, ya sean amateurs o profesionales

El Club Atlético Belgrano no detiene su accionar en pos de acceder al profesionalismo en el corto plazo. Las obras realizadas, los trabajos a conciencia con los deportistas, la superación personal y colectiva en cada área de la institución Albiceleste tiene otra herramienta para sostener este desarrollo constante: GESDEP.NET 2.0, un programa español que permite gestionar toda la actividad del club de manera 'on line', ya sea administrativa como deportiva.

Los detalles de cada sector de la entidad son evaluados y se pueden monitorear permanentemente para conseguir un óptimo conocimiento de los mismos. En este sentido, los deportistas de las áreas amateur y profesional serán testeados de manera constante con el fin de conseguir mayores y mejores rendimientos. En la actualidad, la aplicación es utilizada por clubes europeos mientras que en Argentina lo trabajan sólo algunos (Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe).

Este software que implementa el Mondonguero consiste en un programa que ya tiene 20 años de trabajo en los principales clubes del mundo y que se ha rediseñado, actualmente, para hacerlo aún más potente, sencillo y bonito, lo cual se logró gracias a los profesionales del deporte que trabajan cotidianamente para sostenerlo como el software de referencia de entrenadores y clubes, profesionales y amateur.

La versión adquirida por Belgrano tiene múltiples aplicaciones que a continuación detallaremos:
Nuevo estilo gráfico
Video-tutoriales en todos los apartados
Mejoras en todos los apartados del programa
Accesos directos en menú principal configurable
Nuevo apartado estadísticas de trabajos realizados
Nuevo apartado de artículos de interés por colaboradores
Mejoras importantes en apartado 'Convocatorias'
Nuevo apartado de Fisioterapia
Nuevo apartado de control diario de pesos
Nuevo sistema de 'Prepartido'
Nuevo apartado de planificación de sesiones
Base de datos de sesiones completas
Muchas más opciones de configuración
Ficha de jugador mejorada
Vista de plantillas mejorada
Marca de 'preferido' en ejercicios
Mantenimientos mejorados con ventanas emergentes
Mantenimiento de equipos con información de plantilla
Fichas de ejercicios mejorada
Sección de Scouting para todas las versiones club
Apartado de Bajas común a todas las temporadas

Fuente: www.belgranodeparana.com

Video

Video: Así funciona el Gesdep on-line 2.0 que adquirió Belgrano
Video explicativo de nueva versión on-line del GESDEP 2.0, con la que el Mondoguero cuanta para la evaluación de todas sus actividades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina