Beach Volley: la nogoyaense Gallay avanzó a octavos de final en Portugal

Junto a la sanjuanina Fernanda Pereyra, pudieron ganar el primer encuentro ante las portuguesas, pero luego cayeron ante las norteamericanas. La dupla argentina clasificó como la mejor segunda de su grupo, que cierra este viernes.
  • La entrerriana y la sanjuanina pasaron de fase.
    Foto: La entrerriana y la sanjuanina pasaron de fase.
Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra vencieron a las portuguesas Vanessa Paquete y Beatriz Pinheiro por 2 a 0 (21-11 y 21-15), en el inicio del Grupo H del torneo de 4 estrellas del Tour Mundial de beach volley en Espinho, Portugal.

Gallay y Pereyra, quienes entraron al cuadro principal tras derrotar en la clasificación a las españolas Amaranta Fernández Navarro y Ángela Lobato por 2 a 1, perdieron en su segundo partido frente a las estadounidenses Kelley Larsen y Emily Stockman por 2 a 0 (21-17 y 21-19).

Este viernes jugarán contra las rusas Maria Bocharova y Maria Varonina en el cierre del grupo.

La dupla argentina se prepara en Espinho para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se desarrollarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto próximos.

Gallay obtuvo la medalla de oro, en pareja con la santafesina Georgina Klug, en los Panamericanos de Toronto 2015 y en Lima defenderá el título en dupla con Pereyra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ana Gallay , Beach Volley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina