Beach Volley: El entrerriano Azaad sigue adelante en Chile y Gallay fue eliminada

Por la 3° etapa del Circuito Sudamericano, que se disputa en Coquimbo el cerritense Julián Azaad en dupla con Capogrosso se metieron en semifinales y buscarán la corona. En tanto que la nogoyaense Ana Gallay se despidió en cuartos de final.
  • La dupla Argentina irá por el título.
    Foto: La dupla Argentina irá por el título.
Colombia y Venezuela en ambas ramas están en la semifinal de la tercera etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa 2018 (Grand Slam Coquimbo). Las colombianas Diana/Yuli se encuentran con las brasileñas Ana Patricia y Rebecca, que ya conquistaron un oro en esta temporada, y lograron la plaza entre las cuatro mejores con dos victorias este sábado, en Coquimbo. Las venezolanas Gabi/Agudo enfrentarán a las paraguayas Michelle/Erika mientras en masculino Peter/Tigrito encuentran a los colombianos Murray/Manjarres. La otra semifinal de varones será protagonizada por los primos Esteban e Marco Grimalt ante a los argentinos Capogrosso/Azaad.

La disputa del oro y la partida del tercer lugar también ocurren este domingo. El Circuito Sudamericano cuenta puntos para clasificación a los Juegos Panamericanos de 2019, en Perú.

Las actuales monarcas del torneo que se disputa en Chile Ana y Rebecca derrotaron en cuartos de final a las uruguayas Lia Fortunati y Silvana Hernández (21/8 y 21/12) y enfrentarán en la semifinal de este domingo a las colombianas Yuli Ayala y Diana Ríos, que vencieron hoy a las chilenas Pilar Mardones y Paula Vallejos (21/16 y 21/11).

La otra semifinal, en tanto, la animarán las paraguayas Michelle Valiente y Erika Mongelos, quienes se medirán con las venezolanas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo. Las paraguayas dejaron en el camino a las chilenas Francisca Rivas y Josefa Izquierdo (21/13 y 21/16); mientras que las venezolanas vencieron a las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra (21/13 y 21/16).

En la serie masculina, en tanto, los primos Marco y Esteban Grimalt avanzaron a las semifinales tras superar en cuartos de final a los uruguayos Gastón Baldi y Hans Hannibal por 21/10 y 25/23. Los locales se medirán con los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, quienes hoy vencieron a los brasileños Fernando y Ramón por 21/16 y 21/18.

La otra semifinal la animarán los venezolanos Peter y Tigrito ante los colombianos Andrés Murray y Jorge Manjarres. Los llaneros superaron hoy a los argentinos Mauro Zalayeta y Bautista Amieva (21/18 y 21/11) y los cafetaleros vencieron a los chilenos Rodrigo Salinas y Cristóbal Martínez (21/9 y 21/12).

Leer más sobre:

Etiquetas: Ana Gallay , Beach Volley , Julián Azaad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina