Bayern Munich se quedó con la Copa de Alemania

Los Bávaros vencieron por 4 a 2 al Bayer Leverkusen, y luego de haber ganado su octava Bundesliga en forma consecutiva, lograron un nuevo título, al consagrarse campeón de la DFB-Pokal 2019/20, estirando su supremacía en el fútbol alemán.
  • Los Rojos ganaron la Copa de Alemania por vigésima vez en su historia.
    Foto: Los Rojos ganaron la Copa de Alemania por vigésima vez en su historia.
  • Los Rojos ganaron la Copa de Alemania por vigésima vez en su historia.
    Foto: Los Rojos ganaron la Copa de Alemania por vigésima vez en su historia.
Con un contundente 4 a 2, Bayern Munich alzó la Copa de Alemania ante Bayer Leverkusen y sigue de festejo, tras haber obtenido el título en la Bundesliga.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick mostró sus ganas de hacerse con el trofeo y ya a los 15 minutos ganaba 1-0 gracias a un gol del defensor David Alaba.

La diferencia la ampliaría pocos minutos después, a los 23, el mediocampista Serge Gnabry, para poner las cosas 2-0 en favor de su equipo.

El segundo tiempo comenzó como terminó la primera mitad y el delantero polaco Robert Lewandowski fue el encargado de acrecentar la cuenta goleadora de su equipo a los 13 minutos del complemento.

Poco pudo hacer el Leverkusen (que tuvo al argentino Lucas Alario en el banco de suplentes) ante el poderío ofensivo del Bayern Munich, aunque fue el defensor Sven Bender quien, a los 17 minutos, descontó y puso el marcador 3-1.

Así, el partido igualmente se encaminaba para una victoria del Bayern, pero todavía quedaba tiempo para que Lewandowski, con un toque sutil ante la salida del arquero Lukas Hradecky, ponga las cosas 4-1, que minutos después pasarían a ser 4-2 de manera definitiva, tras un penal que el delantero Kai Havertz transformó en gol para Leverkusen.

De esta manera, Bayern Munich se coronó campeón de la DFB-Pokal 2019/20, logró por vigésima vez el título en la competencia y alargó los festejos del equipo, que hace poco sumó su octava Bundesliga consecutiva y parece ser imbatible en Alemania.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bayern Munich , Bayern Leverkusen , Copa de Alemania

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina