Bayern Munich aplastó por 7 a 2 al goleó a Tottenham de Pochettino por la Champions

Los Rojos consiguieron una enorme goleada en Londres frente al elenco que conduce el argentino Mauricio Pochettino, en el marco de la Fecha 2 correspondiente al Grupo B de la Liga de Campeones de Europa. Además, se jugaron otros 7 partidos.
  • Los Bávaros vapulearon a los Spurs de Pochettino por la Liga de Campeones.
    Foto: Los Bávaros vapulearon a los Spurs de Pochettino por la Liga de Campeones.
Bayern Múnich goleó a Tottenham por 7 a 2 en Londres por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League y se consolidó en la punta del la zona dejando a los Spurs fuera de la próxima ronda.

El partido arrancó a favor de equipo inglés con un tanto de Son Heung-Min. Sin emabrgo, con cuatro goles y una gran actuación de Serge Gnabry, un doblete de Robert Lewandowski y otro de Joshua Kimmich, el conjunto alemán vapuleó a los dirigidos por Mauricio Pochettino que no está en su mejor momento después de consolidarse subcampeón de este certamen.

Tottenham suma 11 puntos en la Premier League con tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos en el arranque del torneo local. Así, están fuera de los puestos clasificatorios para los torneos internacionales del próximo año. Por el lado del Bayern es bastante distinto el panorama. Está invicto en la Bundesliga y es el único puntero del campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bayern Munich , Champions League , Tottenham

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina