Batista: "Hay que estar concentrados hasta el final y hoy lo pagamos"

El técnico de la Selección Argentina Sub 20 habló tras la eliminación del equipo de la Copa del Mundo a manos de Mali en la serie de penales, reconoció que hubo errores, aunque destacó: "Los chicos estuvieron a la altura de un Mundial".
  • "Todo sirve como aprendizaje", señaló el Bocha luego de la eliminación..
    Foto: "Todo sirve como aprendizaje", señaló el Bocha luego de la eliminación..
Fernando Batista se refirió a la eliminación del seleccionado argentino sub 20 del Mundial. "Hay que estar concentrados hasta que el árbitro pita el final y hoy lo pagamos", afirmó en la conferencia de prensa luego del encuentro ante Mali.

El director técnico analizó el empate 2 a 2, con la posterior derrota 5 a 4 en la definición por penales, y destacó que "todo sirve como aprendizaje". Además, sobre la actuación del combinado nacional a lo largo de la competencia, agregó: "Creo que no merecíamos irnos".

Con respecto al futuro, Batista fue contundente. "Lo que les dije a los chicos que lo positivo es que estuvieron a la altura de un Mundial. Mi objetivo como entrenador es que ellos sean el futuro de nuestra Selección", manifestó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fernando Batista , Selección Argentina Sub 20 , Mundial Francia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina