Barsanti, enfocado en la permanencia: "Quiero que Boca juegue completo"

El técnico del AEC charló en plena preparación para el encuentro frente al Xeneize por la permanencia en la máxima categoría del básquet nacional. "El que gane el primer juego puede llevarse la serie", confesó el entrenador Barsanti.
  • "Hay compromiso, estamos muy metidos", contó Barsanti.
    Foto: "Hay compromiso, estamos muy metidos", contó Barsanti.
El DT del Negro, habló primeramente del equipo y los problemas físicos que sigue afrontando: "Sacando las lesiones, estamos bien. Cumplimos con el entrenamiento y con el trabajo". En tanto, sostuvo: "Hay que tratar de ir regulando cada situación. Hoy (por la mañana, en Recreativo) variamos el entrenamiento y lo llevamos más a lo conceptual y táctico, pero tenemos que ver que el equipo llegue bien a la serie por la permanencia".

En la misma línea, soltó: "(Derrick) Caracter tiene problemas por lo general físicos, no podemos exigirle algo que no nos puede dar, eso está claro y los chicos lo entienden. Por suerte (Devin) Green ya está recuperado; es muy atlético, y será importante porque es un líder dentro de la cancha".

Luego, expresó: "Sinceramente, en los últimos tres partidos nos pusimos objetivos en cuanto a cada jugador. Tratamos de cerrar la temporada de buena manera, pero no se pudo, tampoco se puede sacar parámetros de las situaciones cuando estamos así. Nos guardamos varias cosas para el partido con Boca".

"Hay compromiso, estamos muy metidos. Vamos regulando las cargas, pero estamos muy metidos con el tema", manifestó Barsanti, y agregó, en relación a la lesión de Carlos Delfino: "Quiero que Boca juegue completo. Creo que se hace más complicado cuando no hay un referente en cancha. Estas series son acertijos, la situación amerita que pueda pasar cualquier cosa. Nunca doy ningún pronostico".

El Titi, expresó sus sensaciones de cara a la permanencia: "Tengo la sensación de que va a ser una serie corta y con partidos similares. Creo que el que gana el primer juego puede llevarse la serie". Sin mostrar miedo por el rival de turno, cerró en La Cabala: "Sabemos que Boca tiene jerarquía, pero esto es básquet y tenemos que competir".

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Nacional de Básquet , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina