Barros Schelotto tiene todo listo para el recibir a Newell´s en La Bombonera

Boca jugará mañana un encuentro clave como local ante la Lepra donde buscará volver al triunfo para afianzarse en la cima de la tabla, y para este encuentro, el director técnico del Xeneize ya tiene definido el esquema y el once inicial.
  • El Mellizo hará cuatro cambios con respecto al equipo que perdió ante River.
    Foto: El Mellizo hará cuatro cambios con respecto al equipo que perdió ante River.
Guillermo Barros Schelotto sigue pensando en el armado del equipo para recibir a Newell's, en lo que será un duelo trascendental en la pelea por el título, y esta mañana probó un once titular con cuatro modificaciones y un cambio de esquema.

Al igual que en la práctica de ayer, Fernando Tobio reemplazó a Santiago Vergini, Jonathan Silva a Frank Fabra -ambos en la defensa- y Wilmar Barrios ocupó el lugar de mediocampista central que dejó Rodrigo Bentancur, quien ya está con la Sub 20 de Uruguay a la espera del Mundial de Corea.

La gran diferencia con el entrenamiento de ayer radica en el sustituto del lesionado Ricardo Centurión, que ayer había sido el juvenil Gonzalo Maroni. Sin embargo, hoy Guillermo decidió cambiar el esquema hacia un 4-4-2, con Leonardo Jara por el sector derecho y Pablo Pérez en la banda izquierda.

De esta manera, el once titular formó con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Juan Insauralde y Silva; Jara, Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Guillermo Barros Schelotto , Newell´s , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina