Barros Schelotto: "El objetivo es repetir el título"

El director técnico de Boca palpita el debut en la Superliga, donde aseguró que su equipo tiene como meta defender el título y volver a repetir el éxito del último torneo. "Estamos bien y ojalá que estemos mejor que los demás", dijo Guille.
  • "Espero que el equipo mejore, que domine los 90 minutos", expresó el Mellizo.
    Foto: "Espero que el equipo mejore, que domine los 90 minutos", expresó el Mellizo.
Boca es el campeón defensor de la Primera División y en esta nueva Superliga, Guillermo Barros Schelotto sólo piensa en repetir el campeonato y volver a festejar.

"El objetivo es repetir el campeonato. Estamos bien y ojalá que estemos mejor que los demás", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

El Mellizo agregó: "Espero que el equipo mejore, que domine los 90 minutos, que no seamos sorprendidos como fuimos por River en el primer tiempo en La Bombonera y que podamos mejorar el nivel individual".

Acerca de la chance de la vuelta de Carlos Tevez, Barros Schelotto fue claro: "No hablamos con Tevez del futuro, sólo compartimos una cena. Tiene un contrato en China y nada mas, hablamos de fútbol".

Sobre el equipo que debutará el domingo ante Olimpo en la Superliga, Guillermo no lo confirmó, pero dejó entrever que será con Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Guillermo Barros Schelotto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina