Barrio logró un gran triunfo en la Fórmula Renault y se va puntero de Entre Ríos

El podio lo completaron Mateo Polakovich y Jorge Moreno. En la 10° fecha del campeonato en el autódromo de Paraná, Jorge Barrio ganó de punta a punta. El Gabriel Werner Competición cedió el liderazgo ya que Vezzaro llegó 5°.
  • Dominio de Jorge Barrio en la Fórmula.
    Foto: Dominio de Jorge Barrio en la Fórmula.
Jorge Barrio (Croizet Racing) se quedó con la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Paraná, escenario de la sexta fecha de la temporada. Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Eduardo Moreno (Croizet Racing) completaron el podio.

En el comienzo de la competencia, Barrio aprovechó la posición de privilegio y capturó la punta en los primeros metros, seguido por Moreno y Polakovich. Por su parte, Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) intentaba avanzar desde la octava colocación, después de la exclusión y el recargo de cuatro grillas que sufrió en la prueba sabatina.

Ignacio Montenegro (Croizet Racing) se despistó cuando transcurría la cuarta vuelta y generó el ingreso del Auto de Seguridad. Dos giros más tarde, las acciones se reanudaron y el de Pinamar se mantuvo sin problemas adelante.

La lucha se daba por el cuarto puesto, donde Francisco Calo (Aimar Motorsport), Ayrton Chorne (LR Team), Luca Longhi (Litoral Group), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Exequiel Bastidas (Ferreira Motorsport) animaban un apretado grupo.Con la idea de ganar terreno y no resignar puntos, Vezzaro intentaba escalar en el clasificador, pero tenía que pelear con Moreno y Moggia. Esta situación le permitió a Polakovich saltar a la segunda ubicación y escaparse de sus perseguidores.

A dos giros para la bandera a cuadros, Tiago Pernía (Litoral Group) hizo un trompo y quedó mal ubicado en la pista, por lo que la competencia fue neutralizada y concluyó con el vehículo oficial encabezando la fila india.

De esta manera, Barrio alcanzó su tercera victoria del año, seguido por Polakovich y Moreno. Moggia terminó cuarto y Vezzaro completó los cinco primeros lugares. Más atrás culminaron Chorne, Satler, Calo, Longhi y Bastidas.Con estos resultados, Barrio es el nuevo líder del campeonato con 248 puntos, secundado por Vezzaro con 241 y Moreno con 210 unidades. La penúltima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el próximo 7 de febrero en el autódromo de Buenos Aires.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Fórmula Renault 2.0

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina