Barcelona, con Messi antes de la Selección, empató con el Sevilla de Ocampos

El conjunto catalán, con Messi de titular, igualó 1-1 con el equipo de Ocampos -salió en el complemento- y Acuña y quedó a tres puntos de Real Madrid, el líder, con un partido menos. Ahora, los argentinos viajarán juntos a Ezeiza.
  • Barcelona, con Messi antes de la Selección, empató con el Sevilla de Ocampos.
    Foto: Barcelona, con Messi antes de la Selección, empató con el Sevilla de Ocampos.
Barcelona y Sevilla empataron 1 a 1 en el Camp Nou, por la quinta jornada de La Liga de España. Así, el conjunto catalán, dejó ir los primeros puntos en la temporada.

Luuk de Jong adelantó a la visita en el minuto 8 del primer tiempo tras encontrarse con una pelota suelta dentro del área, pero el Barcelona respondió tan solo dos minutos después con un gol de Coutinho, quien se benefició de un mal rechace de Jesús Navas.

En el partido más exigente que afrontaron hasta el momento, los dirigidos por Ronald Koeman no dieron el paso al frente que se les suponía después de dos goleadas y la sensación de que había superado ese bache de los últimos meses.

Mucho tuvo que ver el equipo que tenía enfrente. Julen Lopetegui paró un conjunto bien armado, con las ideas claras y que mostró estar preparado para afrontar el partido de la mejor manera.El primer tanto de la tarde llegó de un córner. Luuk de Jong agarró un rebote dentro el área y no perdonó a Neto. El conjunto blaugrana pudo reaccionar rápido para poner las cosas como al principio. El tanto del empate llegó de la típica acción en diagonal de Messi sobre Alba, que despejó mal Navas y sirvió a Coutinho el 1 a 1.

Los equipos se fueron repartiendo el protagonismo a lo largo del encuentro y cualquiera pudo haberse quedado con los tres puntos. Sevilla tuvo varias situaciones, la más clara estuvo en los pies de Araujo: su remate dio en el travesaño.

El equipo catalán también tuvo situaciones en los pies de Lionel Messi, quien a los 35 del complemento forzó al arquero Bounou, y en los de Frenkie de Jong, quien un minuto más tarde desperdició otra clara oportunidad.

En el descuento, todos los jugadores del Barcelona reclamaron un penal sobre Messi, pero el VAR consideró que no hubo falta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Liga de España

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina