Barcelona anunció la contratación de Antoine Griezmann

A través de su cuenta de Twitter, la institución catalana confirmó la compra del delantero francés. El Barsa ejecutó la cláusula de rescisión de 120 millones de euros y Grizou sellará su vínculo con el Blaugrana por cinco temporadas.
  • El atacante galo firmará su contrato con Barcelona por cinco temporadas.
    Foto: El atacante galo firmará su contrato con Barcelona por cinco temporadas.
Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran esta mañana a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado.

El atacante, que podría ser presentado el sábado, firmará un contrato con el conjunto catalán para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Antoine Griezmann , Barcelona , Liga de España

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina