Barcelo: "Ganamos y volvimos a nuestras raíces"

El delantero de Patronato, autor de los dos goles ante Rosario Central, destacó la importancia de los tres puntos obtenidos en la última jornada y fundamentalmente, el cambio de imagen que demostró el equipo. "Fue un desahogo", señaló.
  • "El triunfo y los otros resultados nos dan tranquilidad ", explicó Barcelo.
    Foto: "El triunfo y los otros resultados nos dan tranquilidad ", explicó Barcelo.
Patronato volvió a festejar en la Superliga al vencer a Rosario Central por 2 a 1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y el héroe de la jornada fue Facundo Barcelo autor de los dos tantos que le permitieron al elenco de la capital entrerriana sumar tres puntos claves en su lucha por la permanencia.

Justamente, fue Barceló quien se manifestó acerca de la importancia que tuvo el triunfo frente al conjunto rosarino: "Fue un desahogo importante lo que vivimos el domingo sobre todo por la imagen que había quedado en el partido anterior ante Lanús y sabíamos que no éramos ese equipo que habíamos mostrado pero por suerte pudimos lograr una victoria y también por los resultados que se dieron en la fecha fue más importante todavía porque alcanzamos la línea de Belgrano y San Martín y eso nos da tranquilidad para el próximo partido", señaló el uruguayo, y agregó: "Quedó demostrado en la semana porque habíamos quedado golpeados porque no habíamos hecho las cosas bien, dimos una mala imagen, fuimos autocríticos y eso lo tuvimos claro y pasó por ahí, saber en qué nos habíamos equivocado y se el cambio se vio ya que fuimos el equipo que habíamos jugado ante Talleres que había ganado y volvimos a nuestras raíces".

Posteriormente, el goleador de Patronato en el torneo (lleva tres tantos) se refirió a la ciudad de Paraná: "Es muy parecida a dónde nací en Florida, me gusta mucho el interior, la tranquilidad y también encontré un amigo como Lautaro Comas que me hizo conocer bastante y me hizo sentir cómodo y me siento muy bien", contó el atacante.

Finamente, Facundo habló sobre una tradición siempre presente en ambas orillas, tanto en su Uruguay natal, como en su nuevo lugar de residencia: "El mate siempre amargo y con yerba uruguaya, en cada escapada que hago a Uruguay me traigo para abastecerme y la carne uruguaya como siempre", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Barcelo , Patronato , SuperLliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina