Banfield empató 1 a 1 como local frente a Rosario Central

El Taladro recibió en el estadio Florencio Sola al Canalla, en un encuentro donde los goles se hicieron esperar. A los 42´ del segundo tiempo Lenis puso en ventaja al local, y a los 47' del mismo período, González Tassano selló el marcador.
  • El Canalla no pudo acercarse a la zona de clasificación a la Libertadores.
    Foto: El Canalla no pudo acercarse a la zona de clasificación a la Libertadores.
Banfield y Rosario Central se jugaban mucho y terminaron por igualar 1 a 1 este sábado en el estadio Florencio Sola, un resultado que les sirve poco a ambos.

A lo largo del primer tiempo y buen parte del segundo, el encuentro pareció destinado a la intrascendencia. Ambos equipos no lograban hacerse fuertes en los últimos metros y hubo que esperar al complemento para asistir a la primera llegada clara, un remate de Damián Martínez que tapó Mauricio Arboleda.

Hasta que, a los 42´, pareció que un gol de otro partido cambiaba radicalmente su destino. Reinaldo Lenis recibió por derecha, durmió la pelota en el pecho en velocidad y sacó un sablazo para que explotara el local.

Pero hubo tiempo para más. A los 47´, llegó al área local un tiro libre desde la izquierda, salió mal Arboleda y Cristian González anticipó con una peinada que se convirtió en el empate.

Entonces, la persiana se bajó con el resultado anunciado durante la gran mayoría del desarrollo, aunque al menos con un par de emociones adentro. Ambos continúan así con preocupaciones por el promedio pero fuera de la zona roja, y el rosarino despidiéndose de la pelea.

Video

Video: Banfield 1-1 Rosario Central - Fecha 19 - Superliga.
El Taladro y el Canalla repartieron puntos en el Florencio Sola, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Rosario Central , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina