Banfield aguantó con uno menos y venció a Newell´s en el Sur

El Taladro derrotó 1 a 0 a la Lepra, gracias al tanto de Cvitanich en la primera mitad, y mantiene su ilusión de conseguir un pasaje para alguna de las copas. Banfield jugó más de media hora con uno menos por la expulsión de Kalinski.
  • El Taladro le dio otro golpe al Rojinegro que navega en el fondo de la tabla.
    Foto: El Taladro le dio otro golpe al Rojinegro que navega en el fondo de la tabla.
En la continuidad de la decimoctava fecha de la Superliga, Banfield se impuso en condición de local a Newell´s por 1 a-0.

En un partido parejo y con pocas situaciones, el Taladro encontró la ventaja que sería definitiva con un derechazo de Darío Cvitanich cuando se jugaban 44 minutos.

El equipo conducido por Julio Falcioni se quedó con 10 a los 11´ del complemento por la expulsión de Enzo Kalinski y aguantó los embates de la visita, que pese a ir y generar algunas situaciones no pudo llegar a una igualdad que mereció.

Banfield suma con la victoria 22 puntos y su objetivo será meterse en zona de clasificación para las Copas, mientras que Newell´s apenas tiene 14 unidades y solamente supera en la Superliga a Olimpo, Chacarita y Arsenal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Newell's , Fútbol , SuprLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina