Banderazo de los hinchas de Boca en Madrid a horas de la Superfinal

Casi 500 hinchas simpatizantes del Xeneize coparon el hotel de los jugadores para demostrarle su apoyo. La movida fue organizada por la peña de Boca en Madrid. Mañana, desde las 16.30, la gran final en el Santiago Bernabéu.
Ya perdimos la cuenta la cantidad de banderazos que hicieron los hinchas de Boca y River en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores, pero hoy hubo uno más.
Mientras el plantel de Guillermo Barros Schelotto realizaba su último entrenamiento en Las Rozas, donde habitualmente se entrena la Selección de España, cientos de hinchas se juntaron en la puerta del hotel donde concentra el equipo para ponerle color al momento de regresar.
Rápidamente en las redes sociales se empezaron a viralizar videos de los festejos de los hinchas. Canciones contra River y mucho color para ir calentando el partido que se jugará el domingo desde las 16.30 (hora de Argentina) en el Santiago Bernabéu.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina