Bajada Grande dio la sorpresa en la cuarta jornada del futsal paranaense

La Fecha 4 del Torneo Apertura de Elite Masculino de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón tuvo la aplastante victoria de Bajada Grande por 9 a 1 ante José Hernández, en uno de los ocho partidos que completaron la jornada.
  • Gran triunfo del Barranquerro que se ubica como escolta de La Salle.
    Foto: Gran triunfo del Barranquerro que se ubica como escolta de La Salle.
  • El Naranja sigue como líder del Apertura de Elite Masculino de la APFS.
    Foto: El Naranja sigue como líder del Apertura de Elite Masculino de la APFS.
Se disputó la Fecha 4 Torneo Apertura de Elite Masculino de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón, donde el batacazo lo dio Bajada Grande, que logró una tremenda goleada por 9 a 1 frente a José Hernández. Los Barranqueros volvieron a ganarle a un grande y son los únicos escoltas del líder La Salle.

Atlético Bajada Grande es, junto a Avenida Ejército, uno de los recientemente ascendidos a la máxima categoría del futsal doméstico y por ahora están cumpliendo una tarea casi perfecta: tres victorias y un empate.

Además, el puntero y campeón defensor La Salle derrotó a Oro Verde y sigue en lo más alto en absoluta soledad. Por su parte, Don Bosco y Paraná igualaron 6 a 6 en otro de los destacados y Español, el mejor equipo de la provincia, superó a Máquina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , La Salle , Bajada Grande

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina