Bagnis se metió en los Cuartos de Final del torneo de Marruecos

El santafesino Facundo Bagnis venció 6-2 y 6-4 al portugués Joao Sousa por los Octavos de Final del ATP 250 de Marrakech, y se medirá en la próxima ronda ante el español Albert Montañes. Machi Gónzalez quedó eliminado y hoy debuta Delbonis.
  • Facu se clasificó por primera vez en su carrera a Cuartos en un torneo ATP.
    Foto: Facu se clasificó por primera vez en su carrera a Cuartos en un torneo ATP.
El tenista argentino Facundo Bagnis se clasificó hoy a los Cuartos de Final del ATP 250 de Marrakech, en Marruecos, tras superar al portugués Joao Sousa por 6-2 y 6-4 luego de una hora y nueve minutos de juego.

Bagnis, ubicado en el puesto 95 del ranking mundial de la ATP, había debutado en el torneo el lunes con una victoria sobre el marroquí Lamine Ouahab (320) y hoy cumplió una muy buena actuación ante Sousa (36), segundo favorito al título detrás del español Guillermo García López (38).

El zurdo, que por primera vez en su carrera se clasifica a Cuartos de Final de un torneo de nivel ATP, jugará su próximo partido ante el español Albert Montañes (123), quien superó hoy a su compatriota Daniel Gimeno Traver (102) por 6-4 y 6-4. Bagnis venció al catalán las dos veces que se enfrentaron, ambas en torneos Challengers, en Bucaramanga 2015 y este año en Río de Janeiro. Otro argentino, , jugará más tarde, mientras que el azuleño Federico Delbonis debutará mañana en el torneo.

Por su parte, el tandilense Máximo González (147), que superó en la ronda inicial el lunes último al español Daniel Muñoz de La Nava (75) por 6-1 y 6-4, perdió 7-6 y 6-0 frente al francés Paul Henri Mathieu (63) y se despidió del torneo, mientras que el azuleño Federico Delbonis (47), debutará directamente en los Octavos de Final hoy ante el holandés Thiemo De Bakker (105), quien eliminó del torneo al local Amine Ahouda (834).

El ATP de Marrakech se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 520.070 dólares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , ATP de Marrakech , Facundo Bagnis , Máximo González , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina