B Nacional: Pablo Migliore dejó Atlético Paraná

El arquero decidió este viernes despedirse de sus ahora ex compañeros y desvincularse del plantel Decano, que quedó a un paso del descenso al Torneo Federal A. El experimentado portero admitió problemas personales.
  • Pablo Migliore dejó Atlético Paraná.
    Foto: Pablo Migliore dejó Atlético Paraná.
  • Pablo Migliore dejó Atlético Paraná.
    Foto: Pablo Migliore dejó Atlético Paraná.
  • Pablo Migliore dejó Atlético Paraná.
    Foto: Pablo Migliore dejó Atlético Paraná.
  • Migliore atajó en diez ocasiones con la casaca del Decano.
    Foto: Migliore atajó en diez ocasiones con la casaca del Decano.
  • Migliore atajó en 3 empates y 7 derrotas de Atlético Paraná.
    Foto: Migliore atajó en 3 empates y 7 derrotas de Atlético Paraná.
  • Pablo Migliore llegó al club a principios de 2017.
    Foto: Pablo Migliore llegó al club a principios de 2017.
Fuente: La Cábala
Galeria de Fotos de Pablo Migliore en Atlético Paraná: Emilio Kuffer.

El arquero Pablo Migliore dejó de formar parte del plantel de Atlético Paraná. La decisión llegó luego de la derrota por 3-0 en condición de local ante Brown de Adrogué. Según se conoció, alegó motivos personales para abandonar la institución. Fue justo antes de la partida del plantel hacia Puerto Madryn, ya que salieron este sábado por la mañana al sur del país. Allí enfrentarán a Guillermo Brown el próximo martes a las 15.05, nuevamente abriendo una fecha del Torneo Nacional 2016-2017. Ante la salida del ex Boca, San Lorenzo y Racing, el arquero será Emilio Crusat.

Paraná partió este sábado hacia Puerto Madryn, pero lo hizo con una notoria falta. Es que el arquero, Pablo Migliore, arregló su salida de la institución y no es parte de la delegación que representará al Decano el próximo martes, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El cuidapalos se alejó por cuestiones personales y no se brindaron mayores detalles del porqué de su partida. Su lugar en el duelo ante la Franja será ocupado por Emilio Crusat.

Migliore estuvo en el Rojiblanco desde este año y debutó en el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que finalizó 0-0. De allí en más atajó en diez ocasiones, rescatando tres empates y siete derrotas. El arquero tuvo una lesión que le hizo perderse algunos partidos y además se fue expulsado ante Sportivo Estudiantes, por lo que tampoco atajó en esas oportunidades.

Con la baja de Migliore, la lista de convocados para el duelo ante Guillermo Brown está conformada por 20 futbolistas y es la siguiente:

Arqueros: Emilio Crusat y Federico Cosentino.
Defensores: Leonardo Morales, Guido Rancez, Federico Paulucci, Alejandro Manchot, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris y Diego Reynoso.
Volantes: Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Sebastián Caballero, Mauro Pajón, Walter Mazzolatti, Federico Córdoba y Alexis Ekkert.
Delanteros: Enzo Noir, Brian Duarte, Tomás Bolzicco y Felipe Cadenazzi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Pablo Migliore

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

osvaldo 17/06/17
El jueves se lo observó con muchas dudas.
Fabian 17/06/17
Soy de Patronato y muchas veces no se que pasa por la cabeza de los dirigentes, incluidos los de Patronato, para que traen a estos tipos que no les interesa si pierden o ganan, solo vienen por la moneda y nada mas, estoy seguro que cualquier arquero del club hubiese hecho un mejor papel que este loquito suelto de Migliore. En definitiva los que sufren son los hinchas cuando nuestro club desciende de categoría. Particularmente me da mucha pena que Parana descienda al Argentino A, soy de esta ciudad y mas allá de los colores que no son los que llevo en mi corazón es un club de mi ciudad.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina