B Nacional: Juventud Unida juega ante Douglas y estrena sistema lumínico

Desde las 19.30, el Decano recibirá al Rojinegro, en el debut como local en el año. Se inaugurará el nuevo sistema lumínico del estadio. Cambios obligados en el equipo de Carlos Macchi. Arbitrará el correntino Nelson Sosa.
  • Juventud Unida juega ante Douglas y estrena sistema lumínico.
    Foto: Juventud Unida juega ante Douglas y estrena sistema lumínico.
Después de dos salidas exitosas, Juventud Unida recibe a Douglas Haig de Pergamino, en el día de la inauguración oficial del nuevo y moderno sistema lumínico, que el viernes fue probado con éxito.

En Juventud está en condiciones de reaparecer Paolo Impini, que cumplió con su suspensión. En tanto que Juan Sánchez ocuparía, en la mitad de cancha, el lugar de Augusto Max, expulsado en el juego ante Almagro.

Después del encuentro en José Ingenieros, el Decano tuvo una jornada de recuperación el jueves, mientras que el viernes realizó movimientos tácticos en el campo de juego, tratando de recuperar un plantel que afrontó 25 horas de viaje (entre ida y vuelta) a San Luis, y luego a Buenos Aires. Con el valor agregado de que el primer partido lo afrontó con diez jugadores por espacio de 80 minutos, y el segundo, también con uno menos, unos 50 minutos.

Fuente: El Día de Gualeguaychú

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Juventud Unida Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina