B Nacional: Juventud Unida de Gualeguaychú cayó de local

El elenco entrerriano no pudo con San Martín de Tucumán y sigue comprometido con el descenso, en partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
  • Juventud Unida de Gualeguaychú cayó de local.
    Foto: Juventud Unida de Gualeguaychú cayó de local.
San Martín de Tucumán le ganó esta tarde como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú y se ilusiona con el ascenso a Primera División, en partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los goles de los tucumanos fueron anotados por Walter Busse y Claudio Bieler, ambos en la parte final del cotejo jugado en el estadio de Los Eucaliptus, en Gualeguaychú.

Con la victoria, San Martín llegó a las 32 unidades y alcanzó al puntero Atlético de Rafaela, que tuvo fecha libre, pero deberá esperar los resultados de otros encuentros para saber si estará en la cima al final de la fecha.

En tanto los entrerrianos se quedaron con 30 puntos, cerca de los puestos de vanguardia y aún comprometido por el descenso.

San Martín justificó la victoria en la parte final, cuando fue el dominador del juego y lo definió con dos buenas jugadas de ataque, ambas por el sector izquierdo.

A los 15 minutos, Gonzalo Rodríguez culminó con un centro atrás una buena combinación de ataque, para que Busse, de frente al arco, anotara.
Dos minutos más tarde, en una "contra" del Santo, Matías García desbordó por izquierda y se la cedió a Bieler para que marcara el 2 a 0 definitivo.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en Tucumán; mientras que visitará Almagro, en la provincia de Buenos Aires.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Juventud Unida

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina