B Nacional: Dura derrota de Atlético Paraná ante San Martín de Tucumán

El Decano cayó 4 a 2 ante el Santo tucumano como visitante y sumó su décimo partido sin victorias. Con este resultado el Rojiblanco sigue en el fondo de la tabla de los promedios de descenso y cada vez más lejos del sueño de la permanencia.
  • El Gato sumó una nueva caída. (@CASMOficial)
    Foto: El Gato sumó una nueva caída. (@CASMOficial)
  • El Gato sumó una nueva caída. (@CASMOficial)
    Foto: El Gato sumó una nueva caída. (@CASMOficial)
  • El Gato sumó una nueva caída y no logra salir de la zona roja.  (@CASMOficial)
    Foto: El Gato sumó una nueva caída y no logra salir de la zona roja. (@CASMOficial)
El Decano de Ricardo Pancaldo cayó 4 a 2 ante San Martín de Tucumán, por la 32° fecha de la B Nacional. El elenco paranaense llega de un empate en su casa ante Chacarita y no pudo lograr la hazaña para seguir soñando con la permanencia en la categoría. Lentini, tres veces, García marcaron para el Santo de Diego Cagna; mientras que Enzo Noir marcó los dos goles del elenco paranaense que se complica cada vez más con la permanencia.

El conjunto tucumano fue efectivo y si bien el Deacno nunca bajó los brazos, no pudo lograr un buen resultado en el Norte del país y ahora buscará ganar el próximo lunes en el Pedro Mutio cuando reciba a Crucero del Norte de Posadas.

Por otra parte, Juventud Unida de Gualeguaychú también ingresó en zona de descenso al igualar con Boca Unidos de local 1 a 1.

El resto
Argentinos (60) vapuleó a All Boys (41) 5-1 y tomó una enorme diferencia con sus perseguidores en el campeonato de la Primera B Nacional. Las derrotas de Brown de Madryn (50) y Chacarita (49), más el empate entre Chicago (50) y Ferro (48), lo dejó más líder que nunca. Instituto (46) fue otro de los grandes ganadores de la fecha con su buena victoria frente a Guillermo Brown y quedó a cuatro puntos de los escoltas.

Además, Chacarita (49) cayó en casa 2-1 frente a Brown de Adrogué (44); Los Andes igualó 1-1 ante Central Córdoba (42); Villa Dálmine (30) venció 2-1 a Crucero del Norte (29); Juventud Unida (34) igualó 1-1 con Boca Unidos (32); Estudiantes de San Luis (35) se impuso 2-1 a Douglas Haig (38); Gimnasia de Jujuy (40) superó 1-0 a Almagro (42); y Nueva Chicago (50) empató 1-1 con Ferro (48).

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Primera B Nacional , San Martín de Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina