B Nacional: Argentinos ganó, sigue arriba y ahora se medirá con Atlético Paraná

El elenco del crespense Gabriel Heinze derrotó 2-0 a Villa Dálmine en la continuidad de la 28va. fecha del torneo de la B Nacional, por dos tantos de su goleador Francisco Fydriszewski. El Bicho de la Paternal visita el domingo al Decano.
  • Argentinos ganó, sigue arriba y ahora se medirá con Atlético Paraná.
    Foto: Argentinos ganó, sigue arriba y ahora se medirá con Atlético Paraná.
El líder Argentinos (52) derrotó 2-0 a Villa Dálmine en la continuidad de la 28va. fecha del torneo de la B Nacional, por dos tantos de su goleador Francisco Fydriszewski (PT 13m y 38m), en La Paternal.

Antes, Chacarita (44) venció 2-0 a Estudiantes de San Luis, con goles de Rodrigo Salinas y Nicolás Oroz, para volver a la senda ganadora y meterle presión al escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn (45), que este jueves visita a Los Andes.

En otro de los partidos de la jornada, Ferro (40) igualó 0-0 con Flandria como visitante; Gimnasia de Jujuy derrotó 2-0 a Brown de Adrogué; Instituto igualó 1-1 con Douglas Haig; Santamarina empató 0-0 ante Almagro; Independiente Rivadavia y Central Córdoba terminaron 2-2; y San Martín de Tucumán venció 1-0 a Crucero del Norte.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Argentinos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina