B Metro: Arsenio Castillo tuvo su debut goleador en San Telmo

El delantero entrerriano anotó este miércoles en la victoria de su nuevo equipo que venció 2 a 0 a Argentino de Quilmes. Luego del partido, la utilería de San Telmo fue víctima de la inseguridad sufriendo el robo de muchos elementos.
  • Matias Murquía.
    Foto: Matias Murquía.
El delantero entrerriano anotó un gol en la victoria de su nuevo equipo que venció este miércoles 2 a 0 a Argentino de Quilmes en un encuentro postergado de la primera fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. El futbolísta oriundo de Rosario del Tala es una de las caras nuevas en Isla Maciel y esta tarde tuvo un debut prometedor anotando el primero de los goles.

Castillo y Molina en contra anotaron para la primera victoria de San Telmo que volverá a presentarse como local el próximo lunes por la tercera fecha cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Robo a la utilería (Fuente: Ricardo Fioravanti-Sólo Ascenso)

Era una tarde perfecta para San Telmo tras vencer a Argentino de Quilmes, pero todo se arruinó cuando un integrante de la utilería sufrió un robo de varios elementos. San Telmo había completado una buena actuación futbolística venciendo a Argentino de Quilmes en la Isla Maciel por 2-0, y todo era alegría en los hinchas que, de a poco, desconcentraban las tribunas del estadio. Pero luego se dio un hecho repudiable: a dos cuadras del Baletto, dos autos interceptaron al encargado de la utilería y le sustrajeron elementos de trabajo, como camisetas, pantalones, buzos, medias y vestimenta de entrenamiento. Unas horas más tarde, y varias gestiones mediante, la dirigencia pudo recuperar casi todo lo robado a excepción de las camisetas. Sin dudas un hecho lamentable que golpea a un equipo al que el dinero no le sobra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenio Castillo , Primera B Metropolitana , San Telmo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina