Ayrton Londero quedó lejos del podio en la final del TC Pista en San Nicolás

Humberto Krujoski ganó su primera carrera en el TC Pista, al imponerse este domingo de punta a punta en el autódromo de San Nicolás. El entrerriano Ayrton Londero se quedó con el séptimo lugar en la final por la Copa de Oro.
  • Ayrton Londero quedó lejos del podio en la final del TC Pista.
    Foto: Ayrton Londero quedó lejos del podio en la final del TC Pista.
Humberto Krujoski no tuvo rivales en el circuito de San Nicolás, cita de la 13ª fecha de la temporada y tercera de la Copa de Plata, ya que se quedó con la pole position, la serie más veloz, la final y hasta con el récord de vuelta.

Con el sistema de partida de piso seco (fila india), el correntino mantuvo la punta de la competencia, con Andrés Jakos, Santiago Álvarez, Pablo Costanzo y Diego Ciantini detrás.

Todo se mantuvo así hasta el sexto giro, cuando Álvarez, quien buscaba a Jakos para superarlo, perdió la tercera posición ante Costanzo. Krujoski, en tanto, estaba en otra sintonía, con más de dos segundos de ventaja sobre Jakos.
El ramirense Ayrton Londero culminó la carrera en la séptima colocación.


Con estos resultados, Diego Ciantini (6º con el Chevrolet del JP Carrera) se mantiene en la cima de la Copa de Plata, con 133 puntos, seguido por Marcelo Agrelo (abandonó con el Dodge del Maquin Parts) con 115.50 y por Jakos, con 112, publica Campeones.

La próxima fecha de la temporada será el 3 de noviembre, en el autódromo de Toay, La Pampa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina