Ayala: "El fútbol le debe una revancha a la Selección Argentina"

El entrerriano, ex capitán de la Albiceleste, respaldó al plantel del seleccionado nacional y destacó que hayan llegado a disputar tres finales consecutivas. "La actualidad no me preocupa, creo en estos jugadores", expresó el Ratón.
  • "Faltan jugadores para la línea de 3, pero hay tiempo de trabajar", dijo Ayala.
    Foto: "Faltan jugadores para la línea de 3, pero hay tiempo de trabajar", dijo Ayala.
El histórico Roberto Ayala salió a respaldar al plantel de la Selección Argentina y aseguró que "el fútbol le debe una revancha".

"La actualidad no me preocupa porque empiezo a creer nuevamente en estos jugadores que fueron capaces de meternos en tres finales. Espero que el fútbol le pueda dar una revancha", declaró el Ratón.

Al ex defensor paranaense del seleccionado albiceleste le consultaron sobre la línea de tres que implementó Jorge Sampaoli en los últimos ensayos y admitió que al equipo "le faltan jugadores" para ese sistema: "Todas las líneas tienen un trabajo, pero tenemos que tener los jugadores para eso. Argentina los tiene en parte. Para mí le falta trabajo. Están deseando trabajar más con ese sistema. Es fundamental la tarea del 5, pero se puede trabajarla. Estamos a tiempo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Roberto Ayala , Selección Argentina , Fútbol , Jorge Sampaoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina