Automovilismo: El TC2000 y el Turismo Pista suspendieron su fecha en Concordia

Por la extensión de la cuarentena impulsada por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, ambas categorías se vieron obligados a postergar la competencia en conjunto que iban a realizar el próximo 12 de abril en Concordia.
  • Ambas categorías tuvieron que postergar su visita al escenario entrerriano.
    Foto: Ambas categorías tuvieron que postergar su visita al escenario entrerriano.
A través de un comunicado, el TC2000 anunció el aplazó de su segunda fecha del año: "Conforme a la medida tomada por el gobierno nacional de extender la cuarentena, en concordancia con los hechos que son de público conocimiento, el TC2000 comunica la postergación de la competencia a disputarse en Concordia los días 11 y 12 de Abril.

Sabiendo que las medidas que se dispongan en función de la evolución de la enfermedad por parte de las autoridades gubernamentales serán adoptadas de un momento para otro, hace difícil tener absoluta certeza sobre la concreción de la planificación de la actividad.

Próximamente, se informarán los pasos a seguir para reacomodar el calendario 2020 del Campeonato Argentino de TC2000."Por su parte, el Turismo Pista informó que su tercera cita será pospuesta a través de sus redes sociales. "Debido a los hechos de público conocimiento y las determinaciones tomadas por el Gobierno Nacional, confirmamos la postergación de la 3era fecha del año. La forma de continuidad del calendario queda sujeta a la evolución de lo mencionado", publicaron.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista , TC2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina